INCIDENCIA DE PAQUETE

Si tu envío presenta una avería o sustracción, deberás reportarlo al 668 818 1347 el mismo día en que fue entregado por nuestro personal (Aplica para entregas OCURRE o EAD). De acuerdo al contrato de servicio procederá la indemnización correspondiente cuando el reporte generado se haya concluido por alguno de los siguientes motivos

Motivos

  • Extravío
  • Sustracción (Asalto en trayecto, Asalto en ruta)
  • Averío del envío
*Aplica únicamente si contrató el seguro opcional interno.
  • Para embarques PROCEDENTES (Asegurados en base al valor factura del producto).

    Nuestro personal de atención al cliente solicitará la documentación correspondiente para iniciar el trámite de indemnización.

    Se pagará el valor declarado en factura sin IVA, menos 20% de deducible, en un lapso no mayor a 30 días hábiles.

  • Para embarques asegurados (con seguro interno).

    Se pagará la cantidad estipulada, en un lapso no mayor a 30 días hábiles, una vez recibida la documentación.

  • Para embarques no asegurados (no en base al valor factura de producto).

    Nuestro personal de atención al cliente solicitará la documentación correspondiente para iniciar el trámite de revisión.

  • Mercancía Frágil

    "Viaja por cuenta y riesgo del cliente remitente y/o destinatario", y no podrá ser asegurada contra daños parciales, únicamente por sustracción en trayecto o siniestro.

  • Producto alimenticio

    El flete deberá ser pagado, "viaja por cuenta y riesgo del cliente".

  • Muebles

    El flete deberá ser pagado, no podrá ser asegurada contra daños parciales, únicamente por sustracción en trayecto o siniestro.