Si tu envío presenta una avería o sustracción, deberás reportarlo al 668 818 1347 el mismo día en que fue entregado por nuestro personal (Aplica para entregas OCURRE o EAD). De acuerdo al contrato de servicio procederá la indemnización correspondiente cuando el reporte generado se haya concluido por alguno de los siguientes motivos
Nuestro personal de atención al cliente solicitará la documentación correspondiente para iniciar el trámite de indemnización.
Se pagará el valor declarado en factura sin IVA, menos 20% de deducible, en un lapso no mayor a 30 días hábiles.
Se pagará la cantidad estipulada, en un lapso no mayor a 30 días hábiles, una vez recibida la documentación.
Nuestro personal de atención al cliente solicitará la documentación correspondiente para iniciar el trámite de revisión.
"Viaja por cuenta y riesgo del cliente remitente y/o destinatario", y no podrá ser asegurada contra daños parciales, únicamente por sustracción en trayecto o siniestro.
El flete deberá ser pagado, "viaja por cuenta y riesgo del cliente".
El flete deberá ser pagado, no podrá ser asegurada contra daños parciales, únicamente por sustracción en trayecto o siniestro.